12.8.06

Somatizando...cicatrizando

Te vas, así, como nada, sin siquiera poder decirme por vos mismo q lo haces, y es q lo entiendo, por el estado digo, pero no sé por que se siente tan mal, como si te alejaran, así.....
Intente llamarte, pero no sé que pasa, y es que hoy, la que muere por escucharte soy yo.
Y lo poco que dices me deja tan aturdida, "tu no eres de ellos, eres mía", y valla que es una realidad, aun mayor que la aparente, por que ellos no son solo ellos, es todo mundo; pero vos, en cambio, eres mas de ellos que mío, o todo de ellos y nada mío.
Solo robo efemeridades con las que me conformo para seguir viviendo de ti.
Y no es que me moleste, la realidad siempre fue así, solo, en momentos como hoy, los envidio, como nunca he hecho, y tanto como nunca lo haré.
Los envidio por conocerte, por tenerte, por disfrutarte, y tan solo por verte.
Me hubiera gustado robarte aunque fuesen 5 minutos de ellos, pero ya ves, tu teléfono no responde.
Sin mas que hacer que solo quedar retorciéndome... tuya siempre