27.1.06

Heraldo y el espejo

Todo gira en torno a una pequeña frase que vino a la cabeza de Heraldo saliendo el del baño…. me explico: estaba Heraldo sentado revisando unas paginas, cuando recordó que hacia rato había enchufado su calefón eléctrico para darse una ducha, y ya pasado mucho tiempo salio corriendo a apagarlo, que fue justo cuando se topo con el espejo, y es que es una persona que piensa bastante, quizás hasta de mas, y no justamente en cosas que valgan la pena, amen de que sus reflexiones y conclusiones son bastante a su modo y no tan adaptadas a la realidad, y aunque normalmente puede controlarse, cosa que aprendió es sus bastos años, el espejo ja!!! eso si lo mata.
El espejo es precisamente verse de afuera, no solo es su aspecto físico sino también como si lo que viera es otra persona que nada tiene que ver con el, pero a diferencia de cualquier persona, el sabe todo sobre aquel que ve, y no puede escapar….
Así en ese segundo en que sus ojos hacen blanco con su propia imagen es que sufre una regresión de las tantas cosas que ha pensado en el día (por cierto un día bastante traumático), y mejor dicho, de todas ellas a la vez, miles de imágenes creadas en sus peores procesos mentales, y luego, una pausa… Sale lentamente de su baño, aunque solo engañándose, por que en verdad ese fue uno de los momentos donde deseo correr para huir de si mismo, pero suena en su cabeza, como si el no lo dijera: “que hombre poco apreciable” y así le toco debatir su tormento.