27.1.06

Hola!

Siguiendo los pasos de Adrian, hola! aquí soy solo un Ja!, aunque casi todos los que podrán llegar a leer el blog ya me conocen, por lo demás, no tengo intención de especificar nada mas, ya que este es solo un lugar en común de personas que pasamos mucho tiempo juntas, lo que me gusta llamar “mi pequeña familia disfuncional”, para estampar lo que somos, escribimos, dibujamos, o cualquier tipo de expresión que se nos pueda ocurrir (y no es que seamos buenos en nada de ello jajaja), así, solo se trata de exteriorizar y compartir, entre nosotros y también con aquellos que, de alguna manera, forman parte de nuestras vidas.
Ni muy seguros de que será esto, empezamos a publicar algunas entradas, y ahí veremos…
De mi parte solo diré que lo que aquí escriba no es el 100% de mi realidad, ni muchos menos mi presente, ya que también intentare agregar cosas escritas hace varios años, solo por que, aunque no me gusta lo que escribo, es parte de lo que soy, invento o creo en ciertos momentos, nada de autobiografías ni diario personal, solo yo y mi cursilería, que aunque tampoco me gusta, no puedo evitar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola

4:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home